
La marca Caña Real invita a las familias guatemaltecas a ser parte de la celebración que marca la llegada oficial de la época más esperada del año: su evento anual y abierto al público «Dulce Navidad». Manteniendo viva una tradición que ya forma parte del corazón de Guatemala, la marca continúa creando experiencias que buscan iluminar la Navidad.
El evento se ha consolidado como una de las tradiciones navideñas más queridas en el país. Nació hace más de 15 años, celebrándose por primera vez en 2008.

Detalles del evento
Esta celebración se realizará el sábado 29 de noviembre. A partir de las 15 horas, la Plaza del Obelisco en la zona 10 de la capital guatemalteca, se convertirá nuevamente en el escenario emblemático para darle la bienvenida al espíritu navideño.
«Dulce Navidad» promete ser una jornada llena de luz, sabor, música y momentos especiales, con actividades diseñadas para todas las edades.
Las actividades darán inicio con la tradicional grabación del comercial navideño. En este segmento, los niños invitados podrán participar disfrazados, cantando y bailando al ritmo del jingle para recrear el ambiente característico de la temporada.
Durante la tarde, el público podrá disfrutar de:
• Chocolate caliente.
• Algodones de azúcar.
• Oportunidades para tomarse fotos con Santa.
• Una cabina para videos 360.
• El esperado concierto de Dennis Arana con la aparición especial de Santa.
Para cerrar la celebración, se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales a las 18:30 horas.
Caña Real reitera su compromiso con el bienestar y la alegría de las familias guatemaltecas. A lo largo de sus más de 30 años de historia, la marca ha acompañado a generaciones con sus productos y su alegría, impulsando celebraciones que unen a Guatemala en la tradición y la magia navideña.
Transmisión en vivo
Para quienes no puedan asistir presencialmente a la Plaza del Obelisco, el espectáculo completo será transmitido en vivo. La magia del evento se llevará a todos los hogares del país a través de la página de Facebook de Caña Real y por canales de televisión nacionales.
